Acerca de Nosotros

banner_inter
Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa Familiar dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica empresarial.  

Desde el año 1,988 desarrollamos nuestra actividad con el objetivo primordial de poner a disposición del sector empresarial una infraestructura humana y tecnológica altamente calificada para apoyar la gestión de negocios. 

Nos llena de satisfacción haber construido relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes por medio de un servicio personalizado fundamentado en los valores fundacionales que nos convierte en un aliado estratégico.

Nuestra diferencia consiste en ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia es el resultado de una pasión profesional constante, la cual ponemos a su disposición para lograr las soluciones integrales en su empresa.

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo de trabajo con experiencia profesional y confiable, que asume con responsabilidad y ética el trabajo adecuado, oportuno, veraz y comprobable, porque sabemos que la información es uno de los activos más valiosos de la empresa. 

Trabajamos con tecnología de punta, manteniéndonos actualizados con las últimas tendencias en las áreas: financiera, fiscal y legal para poder asesorar a nuestros clientes y brindarles las recomendaciones en el momento preciso.

Muchas gracias por su visita.


Atentamente,

Licenciada Elizabeth Rivera
Socia - Fundadora

 

"Nuestra experiencia es el resultado de una pasión profesional constante, la cual ponemos a su disposición para lograr las soluciones integrales en su empresa."